Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Asia Central » Ayuda ruta por Kyrgyzstan

Foros de viaje » Asia Central » Ayuda ruta por Kyrgyzstan

Moderadores: tino tafao
Usuario Mensaje

Jonsanse

• --
  • Viajero novato

Miembro desde martes, 28 de octubre de 2008

Nuestra idea inicial es recorrer el país desde Bishkek hasta Osh con un coche alquilado con un conductor. Esta es nuestra ruta a grandes rasgos a ver que os parece.
-Kochkor / Song-kul , sobre todo para estar en al aire libre, hacer paseos, convivir con la gente de allí y tomárnoslo con mucha calma. Viajamos en Febrero, qué os parece teniendo en cuenta la climatología?? Nos han avisado que por la nieve quizás es muy difícil.
-Para llegar a Osh nos han recomendado ir por Toktogul porque el entorno es espectacular. Qué os parece?
-También hemos leído sobre el lago Fergana, alguna recomendación? Merece la pena dedicar tiempo allí?
Por cierto disponemos de dos semanas para viajar.

Enviado por Jonsanse

martes, 28 de octubre de 2008

tino tafao

• España
  • Fundador - Aventurero

Miembro desde martes, 06 de marzo de 2007

Hola Jonsanse!
Felicidades por el atrevimiento de viajar en pleno invierno por Kyrgyzstan ...Yo hice esta parte del viaje que tienes prevuisto pero en epoca de final primavera/verano, y por las montanas quede en algunos sitios bloqueado sin poder llegar al destino por el hielo y la nieve, pero te recomiendo que si puedes permitirtelo, aplaces este recorrido hasta Junio ... asi lo disfrutaras!
Si insistes, avisame y la semana proxima que regresare a BCN te podre enviar informacion muy completa acerca del recorrido, y tambien de alguna agencia que alquila coche con chofer, imprescindible para moverse con cierta tranquilidad!
Pero la gente, es fantastica!
Hasta prontio,
Juan "tino tafao"

Enviado por tino tafao

viernes, 07 de noviembre de 2008

Jonsanse

• España
  • Viajero novato

Gracias Tino Tafao, ya lo tenemos presente, todavía no tenemos los billetes ni visado pero es que tenemos dos semanas libres en febrero y este es uno de nuestros viajes pendientes. Es verdad que pensándolo fríamente puede que sea un desastre por el tiempo pero creo que estamos dispuestos a asumir el riesgo. Tu recomiendas definitivamente viajar en febrero? Igualmente si me puedes dar esa información sobre el recorrido estaría muy bien.

Enviado por Jonsanse

sábado, 08 de noviembre de 2008

inuk

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde sábado, 24 de mayo de 2008

Hola Jonsanse.

Kyrgyzstan es un país fantastico: la gente es amable y los paisajes increibles. Desde los pamires hasta las estepas, los mercados, el norte con un aire ruso y el sur mas musulman, sin duda que es un país que vale mucho la pena. Pero no en la época en que tu deseas ir. Las yurtas, las montañas, las estepas... no vas a ver casi nada. Yo te recomiendo que cambies de destino y dejes este país para julio y agosto, que es cuando realmente se puede visitar en su totalidad.

Siento ser aguafiestas, pero yo fui a principios de octubre y tuve problemas para acceder a segun que zonas. Dejalo para mejor ocasion.

Un saludo
Información para el viajero
http://img255.imageshack.us/img255/6507/logomesenllacopy2to6.jpg

Fotografias del mundo
http://img261.imageshack.us/img261/57/portadapbasede6.jpg

Enviado por inuk

lunes, 08 de diciembre de 2008

Jonsanse

• España
  • Viajero novato

Saludos viajeros de nuevo. Después de unos días intentando cuadrarlo y ante los recomendaciones de muchos de vosotros hemos retrasado el viaje para junio. La ruta en Principio teníamos previsto la misma, pero cualquier recomendación que se os ocurra nos vendría muy bien. De nuevo estamos abiertos a todo….Gracias amigos.
Agur.

Enviado por Jonsanse

martes, 16 de diciembre de 2008

Airiny

• España
  • Viajero novato

Miembro desde jueves, 29 de enero de 2009

Hola a todos []
Me alegra mucho que os interese Kyrgyzstan, es un país realmente maravilloso! Os lo digo con toda la seguridad...porque vivo allí []
...asi que...si teneis alguna duda o necesitais ayuda o información sobre el país, podeis contar conmigo!
Inuk tiene toda la razón! El invierno no es el mejor momento para visitar Kyrgyzstan. Como lo más hermoso del país es su naturaleza, se puede desfrutar más viajando por Kyrgyzstan en verano. Aunque si os gusta esquiar....en Kyrgyzstan hay todas las condiciones para organizarlo []
Saludos,
Irina

Enviado por Airiny

jueves, 29 de enero de 2009

Siriana

• España
  • Fundador - Viajero experimentado

Miembro desde martes, 30 de enero de 2007

A nosotros nos gustó mucho Arslanbob, cerca de Osh. Allí nos relajamos paseando a caballo por las montañas, un lugar tranquilo. En Bishkek, puedes caminar (si no hay nieve) hasta el cañón de Ala Archa y puedes ir fácilmente en mini-bus hasta Tokmok para visitar la preciosa Torre de Burana.

Puedes encontrar información práctica sobre la ruta en nuestra web Mesenlla. Y nuestras impresiones en el blog Mesenllablog y Por los caminos del mundo. (los enlaces están más abajo)

A disfrutar!
http://www.mesenlla.com
http://porloscaminosdelmundo.blogspot.com/

Enviado por Siriana

sábado, 14 de febrero de 2009

Airiny

• España
  • Viajero novato

Miembro desde jueves, 29 de enero de 2009

Si, verdad, Arslanbob es un lugar muy bonito, pero a mi me gusta más la garganta de Djety-Oguz....Existen muchas leyendas sobre este lugar y sobre las rocas: Djety-Oguz (Siete Toros) y Razbitoe serdse (Corazón Roto). Allí están prados alpinos y también se puede montar a caballo o hacer una excursión al emocionante panorama de los glaciares. Ademas en la garganta hay un lugar que se llama la Campa de Flores por la cantidad de las flores que crecen allí...es precioso.
Aparte de la torre Burana (que nunca me impresionaba mucho, puede que es porque viví en Tokmok muchos años) hay una garganta que se llama Kegety..no muchos turistas conocen este lugar, pero es un lugar espectacular con vistas admirables! Si a alguien le gusta caminar por las montañas desde Kegety se puede tomar un sendero hacia otra garganta (pequeñita, pero mucho mas bonita) - Malinovoe ushelie y ver como nace un rio montañoso y encontrar un lago que se llama Muerto porque es muy frio y no tiene pez, pero alrededor del lago crece un montón de flores que se llaman Edelveis (es en ruso, en español según el diccionario se llama: pie de león o perpetua de las nieves). Es un lugar que no se puede olvidar!
Saludos []

Enviado por Airiny

miércoles, 18 de febrero de 2009

Moderadores: tino tafao

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Asia Central

Temas populares en Asia Central

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías