Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Caribe » Que visitar en la Habana

Foros de viaje » Caribe » Que visitar en la Habana

Moderadores: Mariposa
Usuario Mensaje

cubalibre

• --
  • Viajero novato

Miembro desde lunes, 18 de agosto de 2008

Amigos a ver si con este me pueden echar una mano también, al final sólo estaremos 2 días en la Habana por problemas de calendario y quería conocer su opinión de lo más interesante para visitar si sólo se dispone de 2 días…Gracias.

Enviado por cubalibre

martes, 19 de agosto de 2008

LLORENÇ

• España
  • Fundador - Viajero experimentado

Miembro desde miércoles, 11 de octubre de 2006

Amigo Cubalibre. acabo de regresar de 14 dias recorriendo la cuba occidental, desde camaguey hasta pinar del rio, en auto y a nuestro rollo.
La habana tiene decenas de lugares pero a parte de los mas tipicos, te recomiendo una cosa..callejea,..pierdete...y disfruta de rincones increibles..como visitas imprescidibles no te pierdas el monumento a jose marti en la plaza de la revolucion,,( sube a la torre, las vistas son espectaculares) la plaza vieja, donde esta "la camara oscura" una manera super original de ver toda la habana.No te lo pierdas. El malecon al atardecer, y la heladeria coppelia..ves, y luego lo cuentas. Para comer tienes decenas de paladares, pero te recomiendo la guarida, donde se rodo la pelicula Fresa y chocolate. el edificio parece que se caiga a pedazos, pero no..para nada..llevate repelente de mosquitos y ojo con la humedad. es asfixiante.
en los mercadillos debes de regatear siempre. no cambies dinero en los hoteles, es mas caro. te recomiendo tambien el museo del Havana club, y prueba el jugo de la caña de azucar directamente..tendria infinidad de datos que decirte. Si deseas cualquier consejo mas, no dudes en preguntar. un saludo y disfruta de una ciudad y un pais increible.

Enviado por LLORENÇ

martes, 19 de agosto de 2008

cubalibre

• España
  • Viajero novato

Que bueno que acabes de estar en Cuba! Pues mira sobre La Habana aparte del paladar recomendarías algún lugar para escuchar música o o bailar salsa, pero no tipo Tropicana, algo donde vayan los cubanos.
Y para viajar a la parte occidental, recomiendas autobús o coche alquilado? Camaguey no entraba en nuestros planes, qué tal está? Lo aconsejas? Bueno, seguro que se van ocurriendo mil preguntas…Muchas gracias!

Enviado por cubalibre

miércoles, 20 de agosto de 2008

LLORENÇ

• España

Miembro desde miércoles, 11 de octubre de 2006

Mira para escuchas musica, te recomendaria la casa de la musica, donde hay actuaciones cada dia..se paga entrada pero esta bien...tambien encontraras muchos bares por la zona del Capitolio, donde hay musica en directo, sin entrada,tan solo con consumicion, y como no, en muchos bares y restaurantes que tienen grupos de musica en directo y es frecuente que la gente se ponga a bailar..
No llegue a Camaguey, me quede cerca..me falto tiempo....todo el mundo me la recomendo, pero no pudo ser..
y sobre el coche o autobus, yo recomiendo el coche..te da mas libertad de movimiento, pues la red de transporte en Cuba, por desgracia no es muy buena.
un saludo

Enviado por LLORENÇ

miércoles, 20 de agosto de 2008

cubalibre

• España
  • Viajero novato

Gracias amigo, en otro foro me hablaron también de una zona que se llama La Rampa…Bueno, intentaré verlo todo!

Enviado por cubalibre

viernes, 22 de agosto de 2008

ropavieja

• España

Miembro desde miércoles, 18 de octubre de 2006

No te pierdas el barrio de Regla, intenta colarte el algún rito santero.

Enviado por ropavieja

domingo, 17 de enero de 2010

Ribalda

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde domingo, 15 de junio de 2008

Amigo Cubalibre, en La Habana hay mucho para ver, junto con Cartagena de Indias (Colombia) es la ciudad americana que mas monumentos coloniales tiene.
Para no alargarme echa un vistazo a este post donde describo varias visitas a esta ciudad, medios de transportes y consejos a tener en cuenta:
http://mundoporlibre.com/2010/01/viaje-la-habana-y-vara...
Espero que te sea útil, saludos
"El que no ha viajado no ha vivido"
http://mundoporlibre.com/

Enviado por Ribalda

domingo, 11 de abril de 2010

traveller_cu

• España
  • Viajero novato

Miembro desde jueves, 06 de mayo de 2010

Hay muchos lugares de interés para visitar .. te recomiendo La Habana Vieja, El Castillo del Morro, El Museo del Ron, La casa de la Cerveza, El Cristo en Casa Blanca entre otras atracciones.
visita mi página http://www.cubacation.net

Enviado por traveller_cu

jueves, 06 de mayo de 2010

Moderadores: Mariposa

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Caribe

Temas populares en Caribe

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías