Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Caribe » Expedición Cuba 2008

Foros de viaje » Caribe » Expedición Cuba 2008

Moderadores: Mariposa
Usuario Mensaje

guiquintana

• --
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 04 de junio de 2008

Hola a todos. Estoy preparando una expedición a Cuba y pretendo alquilar un coche y recorrer lo que pueda de la isla en 2 semanas. Me gustaría recibir recomendaciones sobre lo siguiente y lo que se os ocurra:

Vuelo España-Cuba: que compañía creeis que es la más barata o webs especializadas en ese destino.
Alquiler de coche: dónde resulta mejor económicamente, desde España o allí directamente.
Alojamiento: ya he visto que lo mejor son las casas. Algún barrio a recomendar en La Habana, Santiago,...?
Buceo: algún sitio bueno sin necesidad de hacer vuelo interno (cayo largo hace falta según tengo entendido).

Muchas gracias!!

Enviado por guiquintana

miércoles, 04 de junio de 2008

pepe882

• --
  • Viajero novato

Miembro desde viernes, 06 de junio de 2008

hola, agencia 985293055. agencia 915417441. agencia 96726111. las mas baratas, el coche mas barato en España, pero al recogerlo tardan mas tiempo en dartelo. algunas casas mejor que los hoteles. todos los barrios son seguros, cuidado con gente que no conoces. si vas en coche puedes recorrer toda la isla no te hace falta vuelo interno. en vuelo interno es mas rapido y comodo. formi8@msn.com

Enviado por pepe882

viernes, 06 de junio de 2008

Ulises

• --
  • Viajero ocasional

Miembro desde viernes, 16 de mayo de 2008

Para alojarte en casas particulares en la Habana te recomiendo estas.

-Calle F,numero 514, entre 21 y 23. Barrio Vedado. Precio 30 CUC. Tel 831 1646. Los duenos son super amables.

-Calle Lealtad 308. En la Habana vieja. Tefn: 878-5038. Precio 20 CUC.

El barrio del Vedado es muy bonito, las casas son antiguas pero bonitas. Algunos dicen que es un gran logro el hecho de que este barrio siga asipqno ha dado pie a los grandes edificios y la especulacion. Y la Habana viaja es otro de mis barrios preferidos.

Enviado por Ulises

viernes, 06 de junio de 2008

kroy

• --
  • Viajero novato

Miembro desde jueves, 01 de mayo de 2008

Hola ¡¡

Veo que ya tienes algunas respuestas.

Sobre el vehículo, el precio debería ser en todo sitio igual, pero cuando vas a contratar por poco tiempo ( 1 o 2 días) suelen subir los precios. Normalmente para mas de 5 días suele costa unos 55 CUC un coche medio. Peugeot 307 que es el que yo utilice. Lo puedes contratar en cualquier Hotel en La Habana. Cuando recorras la isla es posible que tengas mas problemas para contratar.

En mi blog tienes mucha informacion que te servira para programar tu viaje. No dudes en escribirme y preguntar.

Saludos

http://cubaisla.blogspot.com/

Enviado por kroy

martes, 10 de junio de 2008

JYAK

• --
  • Viajero ocasional

Miembro desde lunes, 02 de junio de 2008

Yo estuve en Cuba hace algunos anos y os recomiendo la zona de Vinales y Pinar del Rio. No es la zona de las playas de las postales, pero es la region tabaquera y donde se encuentra en mi opinion la esencia y una parte importante de la historiua de la isla. Desde La Habana fuimos en autobus y creo que fueron unas dos horas o tres.

Enviado por JYAK

jueves, 12 de junio de 2008

Rodríguez

• --
  • Fundador - Trotamundos

Miembro desde lunes, 23 de febrero de 2004

Aqui van dos agencias donde se pueden alquilar coches.

www.onlinetours.com
www.wowcuba.com
www.viamedius.com/rodriguez

Enviado por Rodríguez

domingo, 15 de junio de 2008

fallingnow

• --
  • Viajero novato

Miembro desde domingo, 15 de junio de 2008

Sore alojamiento en Casa Part, echale un vistazo a mi oferta. Saludos y gracias.
Oferta de alojamiento (solo 20 CUC por noche cada habitación) CASA PARTICULAR.

Hola. Vivo en el Vedado.
Considero que es el mejor barrio habanero, muy céntrico, agradable y seguro.
El precio de cada una de mis habitaciones por noche es 20 CUC.
Tienen agua caliente y fría en el baño independiente, podrá usar refrigerador, cocina, teléfono, balcón, etc.
Luego puedo aconsejarle sobre múltiples temas acerca mi país, por ejemplo:
-Alojamiento (direcciones) en otros pueblos y ciudades, tales como: Viñales, Trinidad, Santa Clara, Camaguey, Santiago de Cuba, Cienfuegos, etc.
- Dinero (Tipos de monedas, valores de cambio, lugares para efectuar el cambio…[]
-Transporte (Consejos acerca de mejores opciones.)
-Comida (Consejos sobre donde comer o comprar comida, por buenos precios, y buenas ofertas.)
- Lugares interesantes (Consejos sobre lugares que visitar, es decir, para divertirse, culturales, etc.)

Si elige mi oferta, solo escríbame a: fallingnow@terra.com

…y especifíqueme su fecha y hora de llegada así cómo su vuelo (procedencia y número, para chequear si viene en hora o no…vía telefónica), y luego de recibir su confirmación le reservaré en casa, según su necesidad en cuanto a fecha y número de habitaciones.

Calle: 19 Número: 556 Entre: C y D
Vedado.
Plaza de la Revolución.
La Habana.
Teléf.: (07)878 79 83. Cell: 05 2855353

Confirmación de reserva:
-Número de personas.
-Cantidad de habitaciones a reservar.
-Estimado de estancia (días).
-Día y hora de llegada.
-Detalle del vuelo (para chequear si viene en hora vía telefónica y estar listo en casa).

Desde el Aeropuerto a mi casa deberá tomar un TAXI (Preferiblemente Panataxi, por lo del precio, alrededor de 15 CUC...).
El viaje dura unos 30 minutos desde el Aeropuerto al Vedado, pues el Aeropuerto está en las afueras de la ciudad.
Con solo mostrar mi dirección al chofer bastará.
Espero sus letras.
Saludos.
Vic.

Fotos: http://members.virtualtourist.com/m/79191/193650/3/

Enviado por fallingnow

domingo, 15 de junio de 2008

Moderadores: Mariposa

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Caribe

Temas populares en Caribe

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías