Estás en:» Inicio » Viajeros » fabiviajandosehacecamino » Opiniones y consejos de viaje

RSS fabiviajandosehacecamino Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "fabiviajandosehacecamino" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

3 opiniones

    En Argentina
    fabiviajandosehacecamino  
    Enviado por: fabiviajandosehacecamino (1789 lecturas)

    Declarado de Interés histórico. se trata de un parque de vastas extensiones, el cuál brinda servicios a la comunidad y a los turistas, en materia de esparcimiento, convivencia con la naturaleza y promoción cultural. Ya desde el ingreso al mismo, el visitante podrá percatarse de su particular estética ambiental, atento a las especies arbóreas presentes, dispuestas en un contexto donde el protagónista es el paisaje con sus colores y sus detalles de diseño. Invita a ejecitar el arte de caminar, en silencio y sin rumbo fijo, alternando circuitos por senderos especialmente dispuestos y también, como opción para los más curiosos, la posibilidad de explorar los puentecitos que atraviesan el lago artificial, nutrido por un cardúmen multicolor de peces ( estos suelen ser entretenimiento tanto para grandes y adultos ). Fiel a la aptitud organizativa de la comunidad japonesa cuenta con una programación mensual de actividades, que ve nutrir la concurrencia de asistentes los días sábados, domingos y feriados. Dicha agenda involucra un espectro amplio de actividades que comprenden exposiciones, talleres, muestras de teatro, festivales y conferencias. Con el correr de los años, el público porteño ( habitante de la ciudad de Buenos Aires ) se ha convertido en un fiel habitue de este sitio, manifestando su predilección por el son de los tambores Taiko ( exhibición a cargo de jóvenes de ambos sexos especialmente capacitados en el cultivo de esta manifestación artística ), además de las exposiciones de orquideas y de ikebana. Para los más meticulosos se recomiendan el taller de origami ( arte de prensar el papel ), o las artes marciales.
    Se accede al predio abonando una entrada mínima, con la cuál se solventan parte de los gastos del Járdin, garantizando así a los visitantes, un servicio de primer nivel. Sin lugar a dudas: un spa para el alma. Al estilo oriental!!

    En Argentina
    fabiviajandosehacecamino  
    Enviado por: fabiviajandosehacecamino (769 lecturas)

    Boulogne está ubicado en los bordes de la Ciudad de San Isidro. Claro está, ello no le quita ningún mérito, si le otorga algunas particularidades, que desde mi observación arraiga en esa quietud que la caracteriza, a pesar de sus zonas comerciales , las cuales le imprimen un ritmo bastante activo al día a día. me resulta fascinante su estación de tren, de la línea Belgrano Norte, con sus comercios a la vista y con un fluir de gente a cualquier hora del día. Por otra parte no dejan de ser llamativos sus contrastes sociales, lo cuál es bien caracteristico de eta zona del conurbano norte bonaerense. Ciertamente un lugar para descubrir y conocer de la mano de su gente....

    En Argentina
    fabiviajandosehacecamino  
    Enviado por: fabiviajandosehacecamino (1933 lecturas)

    Tal vez, una de las primeras impresiones que atraviesan al viajer@ que se allega a cualquiera de los pueblos que integran la Quebrada de Humahuaca de los cuales el poblado de Humahuaca es su cabecera ( otros puntos de interés son : Tilcara, Maimará. Huacalera, Purmamarca, entre los de notoria difusión y por otra parte: Ocumazo, Uquia, Hornaditas y Coctacá , sitios de exquisita belleza, pero de menor masividad turística ), se relaciona con el modo en que los vestigios coloniales se encuentran presentes matizados con lo autóctono atemporal. Lo indigena y lo hispano se hermanan en sincretismo. El legado cristiano convive con las costumbres páganas, espresadas en la adoración a La Pachamamá y a diversos íconos religiosos ( ej. La Virgen de la Candelaria, homenajeada con diversos ceremonias según la localidad todo 2 de febrero ). La fisonomía de las viviendas de sus pobladores reivindica esta herencia común y al menós para los que llegamos allí desde una gran ciudad como Buenos Aires, resulta literalmente fascinante, otro mundo u otro país en el confin norte de La Argentina. Entre otras cosas, el viajero que se precie de tal a no dudar que no se cansará de ponderar hallazgos allí donde sus ojos lo lleven, seguramente disfrutará de caminar sus mercados de frutas y verduras. donde destacan algunas hortalizas como las papas andinas, famosas por sus variedades cambiantes en tamaño y tonalidades. Sucede que la tierra está presente con sus dádivas para humahuaqueños y fóraneos. Y ese regalo que siembra la cultura humahuaqueña tiene su broche de oro en los músicos de pueblo y en muchos de susfestivales anuales. Al respecto recomiendo el Festival de la Caja en Purmamarca, el Enero Tilcareño con sus espectáculos musicales, el Alborozo Humahuaqueño en enero -febrero y la conmemoración del día de la Virgen de la Candelaria, ya señalado. En sintesís, un lugar en el mundo para soñar, aprender, compartir y desear regresar!!!!!

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela