Estás en:» Inicio » Viajeros » entropia » Opiniones y consejos de viaje

RSS entropia Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "entropia" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

138 opiniones

    En Perú
    entropia  
    Enviado por: entropia (789 lecturas)

    Lima: Bacpackers Barranco´s
    Este hostel, regenteado por Chris, un inglés de poca habla, pero muy inteligente para llevar adelante este lugar. Es muy limpio, acogedor y en ese momento se encontraba en calidad de RR.PP. Rakel, una limeña divina, con quien organizamos una comida con piscos sawer y una salida psoterior en grupo, con todo aquel que quiso sumarse. Hoy se fue a vivir a Bélgica detrás de un gran amor.
    Estuvimos representadas gentes de diferentes nacionalidades, que compartimos una noche maravillosa de confraternidad: Brasil, Alemania, California, Colombia, Australia y Argentina.
    Un lugar para tener en cuenta.

    En Perú
    entropia  
    Enviado por: entropia (3289 lecturas)

    Bar Munich.
    La curiosidad por conocer el Bar Munich fue despertada por Pablo S. quien gentilmente nos invitara a compartir el almuerzo en su casa, a Patry y a Juani de Colombia., en uno de los tantos barrios de Lima. Pasó a recogernos su hermano taxista, dado que hacer este recorrido en una de las combinaciones de buses nos hubiera llevado mas de una hora de viaje. Compartir este momento con sus padres resultó una delicia. Su papá rubio de tez clara y su madre de tez más oscura, hablaban a las claras del origen de Pablo, del cual se siente más que orgulloso Su origen étnico de la región de Cajamarca donde se encuentran los habitantes descendientes de los cupisniques, caxamarcas y los cañarises donde se suman los descendientes de españoles andaluces (43% del total de etnias), que son de origen caucásico, representando Cajamarca el único departamento donde la población descendiente de raza blanca predomina en todo el Perú, incluso entre la población campesina. También se suman , andaluces y judíos askenazies (estos últimos fueron conversos en la colonia), grupo llamado popularmente "shilicos", además de población de origen aguaruna, campa y shipibo, que da fiel testimonio de los rasgos fisonómicos de Pablo. Parece un europeo aindiado.
    Curiosamente el día de la despedida en el Munich, Pablo no logró llegar por razones laborales, pero su esencia estuvo presente en esa velada inolvidable para mi memoria.

    En Perú
    entropia  
    Enviado por: entropia (4007 lecturas)

    Este Parque de la Reserva, con sus fuentes de agua, su glorieta, el andar cantarino de su gente, los chorros de agua multicolores, como la multietnia de quienes lo vistabamos, fueron casi mi despedida de la ciudad de Lima.
    Despés marcharía hacia el Norte, buscando el Ecuador.

    En Perú
    entropia  
    Enviado por: entropia (2048 lecturas)

    La Posada del Angel III: Av. Prolongación San Martín 157 (A media cuadra de la comisaría)
    Teléfono: 247-5544
    http://www.divernia.com/videos/cafe-cultural-posada-del...
    Si quieres escuchar trova cubana, pues aquí lo harás. Por momento podrás entirte acogedoramente recibido por un bar de La Habana. Podrás comer unos piqueos y excelentes tragos. Máxime si te acompañan amigos viajeros que te hacen compañía en un viaje donde estas sola.

    En Perú
    entropia  
    Enviado por: entropia (2431 lecturas)

    Y seguimos la Juntaderaaaa en Barranco, para que todos los amigos pudiesen entrar…eramos algo así como 45 personas. Así Patry y Violeta, iban dando la bienvenida a Pablo, Juano, Luisi, Omar ( colado colombiano), Lily, Carola, Helly,Rafael, Cármen, Julio, y tantos amigos que quedaran en el recuerdo eternamente.
    Música variada, tragos variadísimos. Un lugar digno de conocer. Que mas pedir si se está entre amigos!!!

Sigue leyendo :

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela