Estás en:» Inicio » Viajeros » cristina59 » Opiniones y consejos de viaje

RSS cristina59 Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "cristina59" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

87 opiniones

    En Egipto
    cristina59  
    Enviado por: cristina59 (1021 lecturas)

    El templo de Philae está en una isla del rio Nilo. Se construyó en el año 535 a.c. para el culto a la diosa Isis, Osiris y al dios Orus, segun la mitología hijos de Ra.
    Inicialmente fué construido en la isla de Philae pero ésta quedó sumergida por las aguas del lago Nasser con la construcción de la gran presa de Aswan y tuvo que ser desmontado y trasladado a un islote más elevado donde está en la actualidad.
    Está declarado patrimonio de la humanidad desde 1979.

    En Egipto
    cristina59  
    Enviado por: cristina59 (768 lecturas)

    La presa de Aswan se contruyó para controlar las crecidas del río Nilo. El Nilo se desborda cada año y su crecida es beneficiosa para las cosechas porque deposita en ellas "el limo", que son unos sedimentos muy nutritivos para los cultivos. Algunos años la crecida era tan abundante que arruinaba la cosecha, por ello tuvieron que idear un sistema para controlar el agua y se construyó la PRESA DE ASWAN. Tiene 5 km de longitud y se acabó totalmente en 1970.

    En España
    cristina59  
    Enviado por: cristina59 (942 lecturas)

    La puerta del perdón es una puerta de entrada al patio de los naranjos que forma parte de la catedral de sevilla. Anteriormente, donde hoy día está la catedral había una mezquita almohade. La puerta del perdón es parte de esa mezquita que aun se conserva. Desde la calle se accede al patio por está puerta y fue llamada asi porque en su origen en este patio estaba ubicada la sala de aduciones que es donde se purificaban los fieles antes de entrar a la mezquita que habia en este lugar. A ambos lados de la puerta hay dos esculturas de San Pedro y San pablo. Por la parte exterior la puerta está coronada por un magnifico arco de yeserías renacentistas. Por su parte interior, que da al patio de los naranjos, conserva más su estilo almohade.

    En España
    cristina59  
    Enviado por: cristina59 (1278 lecturas)

    El hotel Meliá ahora tambien se le llama hotel Sol Puerto de la cruz. Esta situado en una zona tranquila y con vistas al mar o al Teide pero está un poco alejado de la playa, unos 300 metros. Tiene unas habitaciones comodas y una buena cocina. Tiene una bonita piscina y servicio de toallas en la piscina. La animación nocturna del hotel es de buena calidad y el personal es muy amable. Recomiendo este hotel.

    En España
    cristina59  
    Enviado por: cristina59 (1009 lecturas)

    El DRAGO MILENARIO de Icod de los vinos es un arbol grandísimo que tiene mas de miles de años de antiguedad, se cree que entre 2000-3000 años.
    Es de la familia de las cebollas pero no se parece en nada. Tiene 17 metros de alto y 6 de diamétro. Se dice que era utilizado para recetas curativas por los antiguos habitantes de la isla. Está en una plaza del pueblo y es un lugar que visita mucha gente cada día. Este arbol es el simbolo de la ciudad y casi de la isla.

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela