Estás en:» Inicio » Viajeros » cristina59 » Opiniones y consejos de viaje

RSS cristina59 Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "cristina59" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

87 opiniones

    En Andorra
    cristina59  
    Enviado por: cristina59 (969 lecturas)

    El restaurante LA SANGRIA es un lugar muy bonito y acogedor si vas a andorra. Es un local muy rustico y diferente. está decorado con maderas y cosas naturales. No es muy grande pero si encuentras mesa libre no te arrepentiras de quedarte. Los gerentes son franceses. La comida está muy bien preparada y sobre todo muy bien presentada. Lo mejor de todo son las carnes asadas y los postres. Estan riquisimos.

    En Andorra
    cristina59  
    Enviado por: cristina59 (662 lecturas)

    LA IGLESIA DE MERITXEL está en el pueblo de Canillo, en Andorra la Vella. La iglesia es un santuario de culto a nuestra señora de Meritxel, patrona de Andorra. Cuenta la leyenda que unos pastores encontraron la talla de la virgen debajo de un arbol en flor y se la llevaron a su casa. Al día siguiente la estatuilla habia desaparecido, volviron al arbol y estaba allí. Se corrió la voz y se decidió construir una iglesia románica en el lugar del hallazgo. Más tarde la iglesia original y la talla de Meritxel se destruyó en un incendio y en 1972 se contruyó la actual, que tiene una mezcla de estilos, predominando las formas rectas, la piedra de pizarrra, el marmol, el cristal y la luminosidad en todo el recinto. Actualmente se sigue venerando una réplica de la talla original de la virgen. El santuario es muy bonito, está situado a una altura suficiente para obtener desde alli unas vistas magnificas del valle. Algunas salas de la iglesia se utilizan a veces como galerias de arte y se exponen al publico pinturas. El día de MERITXEL se celebra el 8 de septiembre.

    En Andorra
    cristina59  
    Enviado por: cristina59 (2087 lecturas)

    El lago de Engolasters de Andorra es un lago bastante grande que está completamente helado en los meses de invierno. En primavera se deshiela y en verano es un auténtico placer sentarse en su orilla y comtemplar un lago azul rodeado de vegetación. En las orillas del lago hay restaurantes, parques y algún hostal. El lago es muy visitado y siempre se ven grupos de excursioneistas por alli. Para llegar al lago hay un buen tramo de carretera con curvas. Este lugar está lleno de leyendas sobre el origen del lago.

    En Egipto
    cristina59  
    Enviado por: cristina59 (5904 lecturas)

    Es el mejor hotel en el que he dormido nunca. Está en pleno centro, cerca del Nilo, de la zona de tiendas, del museo, etc. Desde las plantas mas altas hay unas vistas estupendas de la ciudad. Este hotel tiene de todo, es un hotel genial y las camas son una pasada.

    En Egipto
    cristina59  
    Enviado por: cristina59 (2302 lecturas)

    La torre del cairo es una torre de 187 metros de altura. Está en una isla del rio Nilo, en el centro de la ciudad. Desde cualquier punto de la ciudad se ve la torre y desde la torre se ve toda la ciudad. Por la noche está ilumuinada y cambia de color cada pocos minutos. Dentro de la torre hay restaurnte y cafetería.
    Fue construida en 1961.

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela