Estás en:» Inicio » Viajeros » Cambaluc » Opiniones y consejos de viaje

RSS Cambaluc Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Cambaluc" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

400 opiniones

    En Thailandia
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (241 lecturas)

    Llama la atención entre tanta cultura Thai como existe en Sukhothai este templo chino. La arquitectura es diferente y choca ver caracteres y elementos que recuerdan a civilización china. No obstante hay un porcentaje de la población tailndesa que es china.

    Lo mejor es no buscar este templo, sino encontrarlo.

    En Thailandia
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (274 lecturas)

    La ciudad de Sukhothai no es muy grande, pero merece la pena probar a subirse en un ciclo taxi. Es una moto con una especie de remolque en la parte delantera habilitada para que se puedan subier los viajeros. El conductor maneja el vehículo desde una barra horizontal donde se encuentra el acelerador y el freno, no busquen un volante, no lo encontrarán.

    En China
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (239 lecturas)

    El Lago Napa es una Reserva Natural 8 kilómetros al norte de la ciudad de Zhongdian. Dependiendo de la estación del año, el Lago Napa tendrá o no agua. El paisaje que muestra es espectácular, independientemente de la épcoa del año.

    Las grullas se pueden ver cuando el Lago Napa tiene agua, cuando está vacio se convierte en una gran meseta verde donde pastan animales.

    Para los turistas están habilitados diferentes tipos de visitas, a caballo en bicicleta o caminando.

    El Lago Napa tiene una profundidad de 4 metros.


    En China
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (231 lecturas)

    El Monasterioa de Ganden Sumtseling Gompa se encuentra a siete kilómetros del centro de la ciudad de Zhongdian. El monasterio y el grupo de viviendas que lo rodea cuenta con más de trescientos años de antigüedad. El lugar recuerda a la Ciudad Prohibida de Potala en el Tíbet.

    Es una gran muestra de arquitectura tibetana, viviendas bajas de piedra, dispuestas alrededor de una pendiente que da acceso al monasterio. Desde el punto más alto del recinto se puede disfrutar de una gran vista de los alrededores.

    Este lugar es una visita obligada para cualquiera que viaje a Zhongdian.

    En China
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (169 lecturas)

    Ubicadas en la ladera de una montaña a 2.380 metros sobre el nivel del mar. en la villa de Baidi, el municipio de Sanba, a más de cien kilómetros de distancia de Zhongdian en dirección sureste

    El color de esta formación geológica, de más de 200.000 años de antigüedad, se debe a la acumulación de sedimentos de calcita como consecuencia de la desintegración de bicarbonato de calcio contenido en el agua, dando ese tono blanco.

Sigue leyendo :

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela