Estás en:» Inicio » Viajeros » Cambaluc » Opiniones y consejos de viaje

RSS Cambaluc Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Cambaluc" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

400 opiniones

    En China
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (952 lecturas)

    West Street se encuentra en la localidad de Yangshuo, muy cerca del muelle donde atracan los barcos procedentes de Guilin.

    Es la calle más antigua de esta turística ciudad, tiene 500 metros de largo, copadas de hoteles, restaurantes y tiendas de souvenirs. Está empedrada y las construcciones son típicas de la arquitectura china.


    En Thailandia
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (429 lecturas)

    Sukhothai fue el primer reino de Tailandia establecido hace más de 700 años. Durante 120 años fue la capital del país. Durante el renido del Rey Ramkhamhaeng "El Grande" se creo el alfabeto thai.

    Las ruinas del lugar hablar de la monumentalidad que tuvo aquel reino, Aún hoy siguen impresionando.

    En Thailandia
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (112 lecturas)

    Una buena opción para degustar comida Thai o cocina internacional. El restuarante lo llevan una pareja belga-tailandesa. Los precios son asequibles y la comida es buena. Perfectamente situado, en la calle principal de Sukhothai, no tiene pérdida.

    ¡Buen provecho!

    En Thailandia
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (381 lecturas)

    El Sila Resort es un hotel nuevo en la ciudad de Sukhothai. Las habitaciones son limpias y decoradas con gusto. Quizás algo pequeñas y con un baño un tanto incómodo, pero sin duda una de las mejores opciones calidad-precio en Sukhothai. El entorno en el que está el complejo es agradable y hay un bonito paseo hasta la ciudad bordeando el río Yom.

    En Thailandia
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (358 lecturas)

    Como ocurre en todas las ciudades de Asia, Sukhothai también tiene un mercado nocturno. Su horario de apertura no es muy nocturno para los españoles, quizás, ya que la actividad comienza a las 16:00, pero en este lado del globo...La comida, el bullicio, los diferentes olores, etc. se dan cita en estrechos pasillos que forman los puestos de venta ambulante que se dan cita.

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela