Estás en:» Inicio » Viajeros » Cambaluc » Opiniones y consejos de viaje

RSS Cambaluc Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Cambaluc" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

400 opiniones

    En China
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (306 lecturas)

    Moderno, eficiente, rápido, pero con un número escaso de líneas para abarcar una ciudad con las dimensiones de Beijing. Eternos transbordos, amenizados con el desfile de una población que se mueve al ritmo del crecimiento que impone el país.

    En China
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (343 lecturas)

    Al sur de la Plaza de Tian´anmen se encuentra una zona reservada principalmente para los más pobres de Beijing. El distrito de Xuanwu alberga desde mercados de antigüedades hasta la Estación de Tren del Oeste. Pero sin duda, lo más curioso resulta la cantidad de puestos callejeros y de comida china para llevar.

    En China
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (240 lecturas)

    La cultura del ocio nocturno tiene aquí su espacio. Grandes Clubs y sofisticados restaurantes conviven en una armonía extraña para el visitante y por descubrir para el local.

    En China
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (455 lecturas)

    Basta construcción de hormigón en el distrito de Chaoyang. Inaugurado en 1959, conmemorando diez años de la Revolución Cultural. Con un aforo de 65.000 personas. Remodelado por última vez para la celebración de los Juegos de Beijing 2008.

    En China
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (363 lecturas)

    Situado en el distrito de Chaoyang, al Este de la Ciudad Prohibida. Buen lugar para descansar y ver practicar los deportes locales: Badminton y Tai chi. En su interior se encuentra el Templo del Sol.

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela