Estás en:» Inicio » Viajeros » Cambaluc » Opiniones y consejos de viaje

RSS Cambaluc Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Cambaluc" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

400 opiniones

    En China
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (322 lecturas)

    Entre edificios modernos resalta el Antiguo Observatorio recordando qué importante fue la astronomía en época imperial. Los astros, dicen los astrónomos, hablan lque o único que hace falta es saber interpretar sus mensajes.

    En China
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (374 lecturas)

    Sofisticado restaurante de tres ambientes que se corresponden con tres cocinas diferentes del Sureste asiático. Cada uno de estos espacios está cuidadosamente decorado y uno siente que está viajando a través del gusto. El precio es lo más occidental que se va a encontrar.

    En China
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (409 lecturas)

    Desde sus más de 45 metros de altura las vistas de un Beijing no siempre contaminado merecen la pena. El Lago Houhai y los hutongs así lo avalan. De los grandes tambores que anunciaban las horas solo queda uno. Las guerras no entienden ni respetan nada, sin embargo dejan su huella.

    En China
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (553 lecturas)

    El gran atractivo de esta torre se encuentra escondido a 30 metros de altura. Una gran campana de bronce, la cual podía oírse a más de 20 kilómetros de distancia cuando sonaba. Un buen lugar para terminar o empezar un bonito paseo en rickshaw por los hutongs de la zona.

    En China
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (127 lecturas)

    Dentro de un sofisticado centro comercial, The Village, en la occidentalizada zona de Sanlitun. Olvídense de tomar un café clásico, lo orgánico monopoliza una carta de bebidas y comidas por lo menos interesante para los más atrevidos.

Sigue leyendo :

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela