Estás en:» Inicio » Viajeros » Cambaluc » Opiniones y consejos de viaje

RSS Cambaluc Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Cambaluc" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

400 opiniones

    En Macao
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (218 lecturas)

    La capilla y el cementerio católico de San Miguel se localizan al este de la península de Macao, cerca de la colina da Guía, en barrio de San Lázaro.

    Como ocurre con muchos cementerios, es un lugar romántico. Levantado en el año 1875. La Capilla de San Miguel se conserva en muy buen estado. Su fachada está pintada de color verde y blanco.

    Desde la puerta a la entrada de la capilla hay un paseo con las tumbas a ambos lados.


    En Macao
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (240 lecturas)

    Se encuentra al sur de la península de Macao, en la cima de la colina del mismo nombre. Es un lugar de peregrinación de viajeros y marineros. Antes de navegar subían hasta la Ermita para pedir buena fortuna en su periplo.

    En la actualidad la Ermita da Penha es la última parada de la Virgen de Nuestra Señora de Fátima, en una procesión que tiene lugar el día 13 de mayo.

    En la cima hay un mirador desde donde se pueden disfrutar de una grandes vistas de la ciudad.

    En Macao
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (144 lecturas)

    Comunica la península de Macao con la isla de Taipa. Comenzó a construirse en junio del año 1990 y se terminó cuatro años después. Tiene una longitud de 4.7 kilómetros y una anchura de 18 metros. Dos tramos del puente se elevan para dejar paso a los ferries procedentes de Hong Kong y Shenzhen.

    En Macao
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (136 lecturas)

    Comunica la península de Macao con la isla de Taipa. Tiene una longitud de 2.200 metros de largo. El 19 de diciembre de 2004 se inauguró. Puende circular por su calzada turismos, autobuses urbanos, taxis, además, se espera que un futuro pueda hacerlo un tren ligero por la parte inferior.

    En Macao
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (185 lecturas)

    El Museo de Macao se encuentra en la parte inferior de la Fortaleza do Monte. Se inauguró el 18 de abril de 1998. Sus salas están dedicadas a la historia y la cultura de Macao, fruto de la mezcla de la cultura oriental y occidental.
    Através de los objetos que se muestran se pueden hacer una idea los visitantes de cómo vivían en Macao a lo largo de su historia.

    Sus salaa se dividen de la siguiente manera: Génesis de Macao, Artes y tradiciones populares de Macao y el Contemporáneo Macao.

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela