Estás en:» Inicio » Viajeros » Cambaluc » Opiniones y consejos de viaje

RSS Cambaluc Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Cambaluc" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

400 opiniones

    En Korea del Sur
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (672 lecturas)

    El plano de Metro de Seúl puede resultar lioso la primera vez que se ve, sin embargo, una vez superado el primer susto, resulta muy fácil. Tiene 9 líneas.Se puede llegar a el Aeropuerto Interncional de Incheon por Metro. El horario de servicio es de 6.00 de la mañana hasta la media noche. El precio varía en función del destino. En el interior de los vagones hay wifi.

    En Macao
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (203 lecturas)

    Levaantada por los jesuitas entre los años 1617 y 1627 en la cima de un colina. Un lugar estratégico desde donde se podía controlar el puerto de entrada a Macao. Dentro de la fortaleza hay un museo.


    En Macao
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (308 lecturas)

    El Jardín de Luis Camoes se encuentra al oeste de la península de Macao. Levantado en honor al poesta luso del mismo nombre. En el interiro hay un busto de Luis Camoes.

    El jardín es un bonito paseao con una serie de miradores con vistas a la ciudad de Macao.

    Junto al jardín se encuentra el antiguo cementerio protestante. En el siglo XVIII toda esa superficie la ocupaba la residencia privada del Presidente de la Compañía de las Indias Orientales.

    En Macao
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (192 lecturas)

    Se encuentra al este de la península de Macao, coronando la colina del mismo nombre. Dentro del recinto también hay una capilla del año 1662, se puede visitar y un faro, cerrado al público. El faro en cuestión es el más aniguo de todos los de estilo occidental que hay en China. Se construyó en el año 1864

    La Fortaleza da Guía se construyó en el año 1622 y es el lugar más alto de la ex colonia portuguesa.

    En Macao
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (306 lecturas)

    Las ruinas de la Iglesia de San Pablo se encuentra en la falda de una colina en el centro de la ciudad. Funcionó como la primera universidad de estilo occidental en Asia, desde el año 1594 hasta 1762. Fue una construcción ordenada por los Jesuitas. En el año 1835 tuvo lugaar un incendio que destruyó el Colegio y la Iglesia, manteniéndose sólo la fachada, que es lo que en la actualidad se puede ver.

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela