Estás en:» Inicio » Viajeros » Cambaluc » Opiniones y consejos de viaje

RSS Cambaluc Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Cambaluc" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

400 opiniones

    En Thailandia
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (613 lecturas)

    Lugar de peregrinaje de los jóvenes tailandeses más vanguardistas. La oferta de ocio es grande, variada y extraña para los de fuera. Centros de masajes de peces, recreativos, establecimientos de comida rápida, cafés, etc.

    Llama la atención que todos los jóvenes van vestidos de uniforme y la cantidad de chicos afeminados que hay. Los futuros "lady boy".

    Un lugar para perderse y no tratar de comprenderlo.

    En Thailandia
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (2688 lecturas)

    Gran centro comercial, con una variedad de productos y una oferta gastronómica muy interesante. Situado en pleno centro de la ciudad moderna.

    La mayoría de la gente que viene a este lugar son turistas. La posibilidad de comprar y comer a buen precio es un reclamo difícilmente rechazable.

    En Thailandia
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (478 lecturas)

    El Estadio de Lumphini de Muay Thai es un lugar para ver un combate de lucha tailandese y de esta manera conservar esta tradición.

    Esta lucha o arte, combina el deporte con el arte marcial, usando todas las partes del cuerpo humano. El espectáculo puede resultar un tanto violento.

    En Thailandia
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (467 lecturas)

    Se trata de un enorme centro comercial de siete plantas. Se comunica por medio de una pasarela con el Sky Train. Se accede directamente a la tercera planta. Las vistas que ofrece al exterior muestran el nuevo Bangkok.

    Todas las marcas que imagina aquí tienen una tienda. Los precios son algo elevados pero merece la pena entrar solo para verlo.

    En Thailandia
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (305 lecturas)

    El Atrium Hotel es un buen lugar para descansar. Alejado del atreo del centro de la ciudad, lo que puede ser algo bueno o malo, según se mire. Las habitaciones son amplias y cómodas. El servicio del personal de hotel es agradable y eficiente. El buffet del desayuno es variado y cuenta con piscina.

    Lo peor de este hotel es su situación y que el metro está a un paseo de 15 minutos.

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela