Estás en:» Inicio » Viajeros » Cambaluc » Opiniones y consejos de viaje

RSS Cambaluc Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Cambaluc" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

400 opiniones

    En Korea del Sur
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (566 lecturas)

    La capital de Corea del Sur, Seúl, es una ciudad moderna, dínámica y a la vez tranquila. Tiene una superficie de más de 600 kilómetros cuadros y más de 10 millones de habitantes. Llama la atención al turista que la descubre por primera vez la adicción tecnologica de su población. En la calle, en el metro, tomando el autobús o en el taxi, todo el mundo "juguete" con un móvil última generación.

    Los coches Hyundai copan el asfalto y los centros comerciales inundan las calles. Los templos, jardines y algunas calle tradicionales evocan el pasado de Corea del Sur.

    En Seúl, tradición y modernidad caminan de la mano.

    En Korea del Sur
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (489 lecturas)

    El Palacio de Changdeok se construyó con edificio auxiliar del Palacio de Gyeongbok. Ambos recintos fueron destruidos durante la invasión japonesa de 1592-98). Changdeok fue reconstruido después del ataque. En 1997 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    En Korea del Sur
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (458 lecturas)

    El Aeropuerto Internacional de Incheon se encuentra sobre un trozo de tierra artificial entre las ilas Yeongjong y Yongyu.Inaugurado en el año 2001. Está conenctado con la península por medio de un tren de alta velocidad, que atraviesa el Puente de Yeongjong. Además, se comunica con el Aeropuerto de Gimpo, de uso para los vuelos domésticos.

    Es uno de los aeropuertos más galardonados del mundo por sus servicios: Hoteles, casino, campo de golf, spa, salas de espera vip y tiendas "Dutty free".

    En Korea del Sur
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (1127 lecturas)

    Espectacular centro comercial y de ocio en el centro de la ciudad de Seúl. Aquí se puede encontrar de todo y hacer de casi todo, desde comprar ropa, comida,ver una obra de teatro o asistir a un concierto concierto.

    Un concepto de centro comercial que nada tiene que ver con el que estamos acostumbrado a ver en España.

    En Korea del Sur
    Cambaluc  
    Enviado por: Cambaluc (588 lecturas)

    El arroyo de Cheong gye cheon, restaurado en el año 2005, corre a través del centro de la ciudad de Seúl. Un agradable pasado rodeado de rascacielos que representan el progreso y el abance del país de Corea del Sur.

Sigue leyendo :

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela