Estás en:» Inicio » Destinos

Trekkings y senderismo en Ecuador 11 opiniones

    En Ecuador
    uwishint  
    Enviado por: uwishint (9137 lecturas)

    el valor de entrada no es de 3 dolares , es de 5 dolares, ademas el lugar tiene mas atracciones muy interesantes.

    En Ecuador
    MauroVillegas  
    Enviado por: MauroVillegas (1433 lecturas)

    Pumasacha es un lugar ideal para alejarse del mundanal ruido. El recinto tiene atracciones a los dos lados de la carretera. Con dirección Norte, al lado dereho existen senderos ecológicos, riachuelos y cascadas donde podrás bañarte. Las caminatas tiene varios niveles, tiempo de duración y dificultad. Al llegar te entregan un mapa del lugar para que te orientes y decidas la ruta a seguir. Al lado izquierdo, existe una piscina natural y una cascada. Hay varias cabañas donde se puede uno descasar asi como de disfrutar del refrigero. En Pumasacha hay servicio de comedor, uno puede solicitar que le preparen platos como trucha, sopa de gallina de campo, etc. Hay un trapiche de caña donde se puede degustar de esta rica bebida.

    En Ecuador
    MauroVillegas  
    Enviado por: MauroVillegas (910 lecturas)

    Es un bosque de aproximadamente 40 hectareas. Dónde se puede hacer recorridos, senderismo y caminatas. Cerca se encuentra la laguna del salado; donde habian varias bandadas de gaviotas o garzas. Sus arboles milenarios con sus rojos troncos adornan el lugar. La vegetaciones es super interesante. Es uno de los bosques nublados del Ecuador.

    En Ecuador
    MauroVillegas  
    Enviado por: MauroVillegas (666 lecturas)

    Esta Hostería esta en pleno Páramo del Ángel de la Reserva Ecológica de Él Angel. Se puede visitar los páramos y ver los famosos frailejones que llegan a tener hasta 8 metros de altura. Es bastante frío la temperatur va de los 5 a 8°C. Har caminatas nocturas y diurnas por el bosque del polylepis, en el páramo de los frailejones. Y por la noche se cierra con broche oro en uan fogata en donde se desgustan bebidas caliente y te cuentan historias del bosque.

    En Ecuador
    MauroVillegas  
    Enviado por: MauroVillegas (1906 lecturas)

    Laguna del Quilotoa, a mi juicio uno de los lugares naturales más maravillosos del mundo. Esta laguna se encuentra en pleno crater del volcán del mismo nombres. Es increbiel los colores que pueden apreciarse en ella conforme el sol va saliendo. Lo arido del terreno y la vegetació propia de paramo son hermosos. Se puede bajar hasta el pie de la laguna, la camina es un poco dura y toma al rededor de una hora. El ascenso puede realizar a pie o contratando caballos o mulas, el costo es de $5 dolares.
    Recomiendo usar protector solar la menos factor SPF 15. Llevar calzado cómodo y ropa de abrigo. Unos guantes, líquido y algo dulce no están por demás.

Sigue leyendo :

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela