Estás en:» Inicio » Viajeros » Aunmaslejos » Opiniones y consejos de viaje

RSS Aunmaslejos Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "Aunmaslejos" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

39 opiniones

    En Laos
    Aunmaslejos  
    Enviado por: Aunmaslejos (561 lecturas)

    Algunos de los mejores ejemplos de casas coloniales de Vientiane se encuentran a su alrededor, así como algunos cafés.

    En Nepal
    Aunmaslejos  
    Enviado por: Aunmaslejos (683 lecturas)

    Esta enorme plaza tiene unos notables entre los que destaca el antiguo Palacio Real y que constituye el mas antiguo palacio del mundo, construido en madera de un solo árbol.

    En Nepal
    Aunmaslejos  
    Enviado por: Aunmaslejos (316 lecturas)

    Ese primer día la plaza bullía de actividad, pero eran los nepalíes los protagonistas, esperaban y preparaban ansiosos su festival más importante, el Indra Jatra, la diosa viviente Kumari, una niña de 11 ó 12 años se preparaba para salir en su carroza el día 6 de septiembre y conmemorar así el final del monzón y la llegada del buen tiempo. Intentamos ver a la diosa pero no se nos permite el acceso a sus aposentos, hemos de conformarnos con un vistazo al templo y a sus inigualables tallas de madera, tendremos que esperar al miércoles para ver a la diosa en su carruaje.

    En Nepal
    Aunmaslejos  
    Enviado por: Aunmaslejos (518 lecturas)

    A la mañana siguiente ya nos estaba esperando un guía llamado Laxman y con el fuimos a visitar la Stupa de Boadhanath, templo sagrado para los budistas y una de las stupas más grandes del mundo. Tiene 4 pares de ojos orientados hacia los cuatro puntos cardinales y está rodeado de banderuelas de oración, que según los budistas lanzan las plegarias al viento.

    En Nepal
    Aunmaslejos  
    Enviado por: Aunmaslejos (317 lecturas)

    Regresaríamos unas cuantas veces más esas dos semanas que pasamos en Kathmandú y nunca nos cansamos de ver los templos en forma de pagoda, las estatuas de leones y sobre todo a las gentes que se alimentan de la vida en la plaza, esos días engalanada por los festejos

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela