Estás en:» Inicio » Viajeros » anika-mochilera » Opiniones y consejos de viaje

RSS anika-mochilera Opiniones y consejos de viaje

Las opiniones y consejos de viaje de "anika-mochilera" te ayudarán a sacar ideas para tu próximo viaje y para planificar mejor tus siguientes vacaciones.

19 opiniones

    En España
    anika-mochilera  
    Enviado por: anika-mochilera (841 lecturas)

    Las Ruinas Romanas de Baelo Claudia se encuentran en la playa tarifeña de Bolonia, en una desviación de la nacional 340 en dirección Cádiz. Dispone de aparcamiento, centro de visitantes, con museo, aunque las mejores piezas se encuentran en el Museo de Cádiz, tienda y bar. La entrada es gratuita para los miembros de la Unión Europea.

    Si bien la ciudad de Baelo Claudia no era la más importante de la zona, si que era la principal productora de gallum del sur de España. Los salazones se encuentran fuera del recinto amurallado de la ciudad, en la zona más cercana de la playa.

    Lo que es la ciudad en sí consta de un foro perfectamente conservado, donde se puede apreciar aún el espacio reservado al comercio, pavimentación original y un teatro bastante bien conservado donde en verano se realizan funciones de teatro.

    Una de las caracterísitcas de la ciudad son los cuatro templos dedicados a Júpiter, Juno, Minerva e Isis, que si bien no están perfectamente conservados, supone una novedad para una ciudad de no mucho tamaño.

    Hoy en día la estampa de las ruinas romanas y el entorno natural de la playa y duna de Bolonia significa una de las imágenes más bonitas de la zona.

    En España
    anika-mochilera  
    Enviado por: anika-mochilera (305 lecturas)

    La Cigala de Oro es una delicia obligatoria si visitas Sevilla. Aún teniendo un gran salón y una terraza enorme, las colas que se forman puede llegar a ser de 45 minutos de espera en días festivos. En su carta predomina pescado y mariscos, pero su solomillo al whisky es uno de sus mejores platos, así como el gazpacho y el típico pescaito frito. Lo bueno bueno de este sitio es la rápidez con la que te sirven y los precios. Destaco la amabilidad del personal, su atención y su simpatía.

    En España
    anika-mochilera  
    Enviado por: anika-mochilera (449 lecturas)

    Taberna Coloniales es un sitio ideal para tapear y saborear la típica comida andaluza. Cuenta una carta muy variada y a unos precios estupendos.Pueden ver su carta en la página web: http://www.tabernacolonia les.es/ No duden en pedir la Tabla Coloniales (pan tostado, con salmorejo, jamón y huevo de codorniz), por 3'70€ un buen plato con patatas, pimiento frito y un churrasco y de postre la Tia Pepa o Tia Margarita. Por menos de 10€ por personas podría salirles la comida. El carta de vinos también es muy variada y buena.

    El personal es muy rápido y atento. Tienen la simpatía sevillana y el arte andaluz. Si van durante el fin de semana procuren llegar con tiempo ya que siempre se llena y tendrán que esperar.

    Es una pequeña cadena que hay en Sevilla. En el centro dos tabernas Coloniales, una muy cerca de la Catedral, por detrás del FNAC. La otra, se encuentra en la Plaza de Burgos. La que está más elajada del centro se encuentra en Chaves Nogales, por trás de Eduardo Dato.
    El más grande de todos es el que está cerca de la Catedral, cuenta con varios salones y está un poco escondido, pero estará lleno los fines de semana.


    En España
    anika-mochilera  
    Enviado por: anika-mochilera (643 lecturas)

    Es uno de los lugares más típicos de Sevilla. Un bar donde podrás disfrutar de las bebidas andaluzas, como el "rebujito" o "el agua de Sevilla" y también de un espectáculo en directo y gratuito de flamenco y sevillanas.

    En ocasiones también hay cantautores y exposiciones. Cuenta con una terraza y ambiente de turistas.

    Ideal para los que quieran conocer la cultura andaluza.

    En España
    anika-mochilera  
    Enviado por: anika-mochilera (715 lecturas)

    Uno de los mejores restaurantes de pasta/pizza y comida mexicana que hay en Sevilla en relación calidad/precio. Está en una zona perfecta para cenar un viernes o sábado, ya que se encuentra en una calle llena de pubs y ambiente. Es un restaurante chiquitito y tiene mucha demanda, así que vayan pronto o tendrán que esperar para comer.

    Tiene una pega, que esperemos que con el tiempo se mejore: el personal es muy lento, pero la calidad de la comida vale la pena.

Sigue leyendo :

[Banner]
HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela